Un buen ambiente se puede vivenciar en la Villa Poeta, el hogar del equipo; lugar donde el conjunto trujillano viene trabajando bajo las órdenes de Ángel Comizzo y su comando técnico, fecha a fecha preparando el once que sale a luchar cada partido y ahora en la mira esta Universitario de Deportes; ganarle en casa demostrará de que está hecho equipo. El goleador vallejiano Daniel Chávez, confía que los puntos se quedan en casa, enfrentando al que lidera en la tabla en el Apertura.

“Un partido importe, con un gran equipo; creo que va hacer un gran marco de público que irá ver este encuentro, a todos nos gusta jugar a estadio lleno, así que estamos tratando de salir de la posición incómoda en la que estamos, sabemos que va hacer un duelo complicado, tenemos con que ganarlo a Universitario y va hacer muy importante sacar tres puntos como local”, recalcó el delantero.

Chávez y el equipo están mentalizados en ganar de local, hasta el momento se conoce que el conjunto crema vendrá hasta con tres posibles bajas, pero eso no es motivo para bajar la guardia porque pese a ello el poeta saldrá con todo por la victoria, donde Daniel espera hacer travesuras en el pórtico de los de Ate y así contribuir para que los puntos se queden en Trujillo.

“Estamos pensando en lo que vamos hacer en la hora del encuentro y no en el rival; ellos tienen buenos jugadores y con el equipo que vengan nosotros solo pensamos en sacar los tres puntos. En estos partidos es importe marcar, tratara de estar metido con el gol, espero que se pueda dar este fin de semana, uno trabaja para eso y esperando que mis compañeros me puedan dar un pases gol (risas)”, concluyó el máximo artillero histórico del poeta.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!