Con la presencia del Instructor brasileño; Ricardo Martins y el gerente de capacitaciones de MC autos; Aldo Cruz Chiang el pasado jueves 21 y viernes 22 de abril se realizó el curso de entrenamiento a conductores y propietarios; clientes del concesionario Interamericana Trujillo con la marca Fuso, quienes tuvieron la oportunidad no sólo de recibir información teórica sino de realizar el recorrido en una unidad junto a los expertos.

Esta capacitación se realizó en dos fases; se inició con la inducción sobre cómo realizar inspección diaria (nivel de fluídos, aceite de motor, refrigerante, presión de llantas, filtro de aire, etc.), como poner correctamente “a punto” el vehículo antes de la operación, el correcto apagado del motor, conocimiento de los sistemas de embrague, uso eficiente del freno motor y lo más importante enseñar la metodología de entrenamiento en conducción eficiente.

“Ya en la segunda fase el cliente puso en práctica todo lo aprendido y bajo una prueba de manejo guiada se fue corrigiendo las observaciones o dudas que los clientes tuvieron, junto al experto”, indicó Aldo Cruz Chiang de Mc Autos.

“Estamos muy felices de iniciar este tipo de actividades que ayudan a profesionalizar a nuestros clientes en el uso correcto de los vehículos que ofrecemos, eso les permite hacerlo de manera más eficiente y correcta para lograr una mayor vida útil del vehículo”. Manifestó el Gerente comercial de Interamericana Trujillo; Sr. Javier Carrillo.



Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!