La pequeña María Fernanda Enríquez Monzón es toda una promesa en la natación trujillana, tiene 9 años de edad y estudia en el colegio Juan Pablo II, cursa el cuarto grado de primaria, ha cosechado varias medallas en el torneo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ocupando el primer lugar, además ganó la “Copa Asunción” y se alista a participar próximamente en el campeonato regional que se disputará en las instalaciones del Peruano Japonés.

“Quiero ser la nueva Andrea Cedrón y ganar muchos títulos para el orgullo de mis padres, colegio y Trujillo. Estoy entrenando fuerte para los próximos torneos que se avecinan. Voy a seguir cosechando más triunfos y sacar la cara por la natación trujillana”, sostuvo la promesa acuática.

La niña categoría 2007, viene realizando sus entrenamientos por la tardes en el Colegio La Asunción, a cargo de su profesores Carlos Cabada, Anthony Cruz y Mayte Seminario.

Por su parte, su orientadora alabó el crecimiento y desarrollo de María Fernanda. “Esta pequeña va dar mucho que hablar a futuro tiene mucho talento y condiciones no le faltan. Creo que con esfuerzo llegará lejos. Por mi parte la seguiré perfeccionando en cuanto a la técnica de la natación. Y deseo que se convierta en la mejor nadadora a nivel nacional”, declaró Mayte Seminario.

Por otro lado, la destacada deportista liberteña tiene otra afición y gusta mucho del básquetbol, también su curso favorito es la matemática.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!