En el marco del décimo séptimo aniversario del Servicio de Administración de Trujillo (SATT), la gerente general, CPC. Nelly Salvatierra Nontol, reafirmó su compromiso para con los contribuyentes trujillanos y garantizó una mejora en los servicios que se les ofrecen.

“Nuestro compromiso es con toda la comunidad trujillana. Si bien, el SATT se constituye como un ente recaudador, estamos desarrollando acciones conjuntas con otras dependencias municipales, a fin de que se mejoren los servicios por los que los contribuyentes pagan sus arbitrios”, señaló.

Al respecto, refirió que el Alcalde de Trujillo, Mg. Elidio Espinoza Quispe, ha dispuesto que todas las acciones en mejora de la ciudad se trabajen de manera integrada; es decir, como corporación municipal, con el propósito de alcanzar mejoresresultados en un mediano plazo.

“La propuesta de nuestro alcalde dará sus frutos, pues trabajar en equipo nos permitirá conocer la realidad de otras dependencias y así podremos dar solución, de manera conjunta, a la problemática local. En nuestro caso, siempre buscamos optimizar la recaudación para que se traduzca en mejores servicios: limpieza pública, áreas verdes y seguridad ciudadana”, indicó.

Actividades por el aniversario:

Por otro lado, la CPC. Nelly Salvatierra Nontol comentó que por el décimo séptimo aniversario del SATT se han programado –del 28 de marzo al 05 de abril–, una serie de actividades culturales, deportivas, religiosas, cívicas, sociales, entre otras, las cuales buscan integrar y motivar a los colaboradores del ente recaudador.

“El capital humano, en toda institución, es fundamental. Por ello, se han planificado una serie de actividades –por parte de un comité formado por directivos del SATT–, con el propósito de que los colaboradores se sientan motivados y, sobre todo, que vean que su institución se preocupa por ellos, para que así puedan dar mejores aportes como profesionales”, agregó.

Cabe destacar que, la fecha central de aniversario es mañana 05 de abril, donde se conmemoran 17 años de labor continua.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!