En Trujillo se viene observando un importante crecimiento de compras por Internet, gracias a la mayor penetración de estos servicios y la variada oferta que pueden encontrar. Por eso PagoEfectivo anunció su ingreso a dicho mercado con el lanzamiento de su tarjeta recargable PagoEfectivo Visa, la cual permitirá a los usuarios acceder a una tarjeta prepago y realizar compras físicas o virtuales con total seguridad en toda la ciudad, en Lima o cualquier parte del mundo.

PagoEfectivo Visa es una tarjeta que permite depositar hasta 3 mil soles mensuales para realizar compras en miles de establecimientos y tiendas virtuales que acepten Visa como medio de pago, facilitando a los usuarios que aún no están bancarizados acceder a una solución sencilla y práctica sin tener que cargar dinero en efectivo. 

"Vemos una oportunidad en el mercado debido a la creciente penetración de internet física y un importante crecimiento en usuarios de internet móvil en toda la región, quienes son potenciales usuarios del comercio electrónico. Gracias a PagoEfectivo no es necesario que tengan tarjeta de crédito o débito para realizar sus compras por Internet", aseveró Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo.

De esta manera, Trujillo se convierte en la primera ciudad del norte del país en acceder a este producto, dado el claro potencial de los ciudadanos se brinda una solución para todas aquellas personas que buscan facilitar el manejo de dinero o aún tienen reparos en colocar sus datos personales o de sus tarjetas de crédito al comprar por Internet.

Para acceder a PagoEfectivo Visa solo deben registrarse en http://pagoefectivo.pe y solicitar el envío a donde quiera. Luego de entregada la tarjeta, solo deben hacer recargas de efectivo por banca por Internet, agentes o agencias bancarias. De esta manera podrán disfrutar de los beneficios de una tarjeta prepago Visa como comprar entradas al cine por Internet, evitando las colas y ahorrando tiempo; comprar en las tiendas virtuales de los principales comercios de la ciudad, realizar pagos en tiendas físicas y restaurantes, así como evitar el riesgo de cargar dinero en efectivo al realizar compras de montos altos hasta los 3 mil soles.

Sobre PagoEfectivo

PagoEfectivo cuenta con tecnología de punta para integrar sus servicios con los cinco bancos principales del país, en todas las plataformas y red de comercios, bodegas y farmacias. La tarjeta PagoEfectivo Visa es fácil de recargar, sin costos de emisión, mantenimiento o membrecía. La recarga se puede realizar de manera gratuita una vez al mes y consumir por Internet o en cualquier establecimiento Visa a nivel mundial www.pagoefectivo.pe.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!