Con la filantropía que lo caracteriza, el alcalde provincial de Santiago de Chuco Víctor Luján Chero compartió con las madres santiaguinas en el “Día de la madre”, repartiendo presentes a más de mil madres asistentes compartió gratos momentos de diversión y felicidad. Esta actividad se llevó a cabo en el estadio “San José” del distrito capital.

Durante la actividad, se realizaron divertidos juegos contando con la participación entusiasta de las madres de familia, así mismo bailaron la emblemática danza del “Pallo” con el burgomaestre provincial. Durante este evento también se contó con la presencia de los regidores municipales, Romel Cerna Neyra y Olinda Villegas Diestra.

“Es grato compartir momentos especiales con las madres en su día, brindarles alegría y distracción. Mujeres luchadoras, que dan todo por sus hijos, su familia y son ejemplos de vida, pues así son las madres santiaguinas”, señaló Víctor Luján Chero, alcalde provincial.

De igual forma, se inició el entrega de canastas con víveres en los caserío de Chulite, Añacopampa, Huashgon y Cunguay, de esta forma se ira repartiendo los presentes a nivel provincial durante todo el mes de mayo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!