Vallejo quiere dejar atrás la mala racha que ha vivido en el Torneo Apertura, haber terminado últimos con siete puntos en la tabla de posiciones hace que no sea el mejor momento para el equipo trujillano. Para Cardoza es una situación difícil pero sabe que se recuperarán en este inicio del Clausura.

Es un momento difícil momento duro, toca bastante de saber de qué hemos terminado últimos en el torneo apertura, ahora queda mirar adelante, saber que empieza este campeonato el clausura de una vez, tenemos que prepararnos muy bien, sabemos que tenemos que sumar partido a partido, no hay tiempo de lamentarnos, sabemos que tenemos que trabajar muy fuerte, poder recuperarnos y esperemos que del primer partido poder hacer. Sostuvo Cardoza

Los Poetas ahora se enfocan en este nuevo inicio del Torneo Clausura, donde el conjunto trujillano enfrentará a Comerciantes Unidos este viernes a la 1:30 pm en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Los dirigidos por Comizzo tendrán al frente a un equipo motivado quien viene de ganar a Alianza Lima en la última fecha del Torneo Apertura.

Es un equipo que de local siempre se hace muy fuerte, ellos aprovechan todo el tema de la altura, su cancha, el viaje, pero eso lo dejamos en segundo plano, tenemos que sumar puntos, es para nosotros importante eso, porque es duro porque el grupo viene trabajando bien, viene esforzando, viene haciendo bien las cosas, pero dentro del terreno de juego, de pronto nos ha costado los partidos, pero es el momento de poner todo de cada uno tiene a beneficio del equipo. Finalizó el defensa poeta

Cardoza quiere salir de la mala posición en la que se encuentra el equipo vallejiano y para ello seguirán trabajando duro y sumar partido a partido.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!