El docente de Economía de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) Miguel Antonio Rodríguez Rivas acaba de ser nombrado como presidente del directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S. A. , como representante de la mayoría política del Concejo Municipal, gracias a su experticia en el campo financiero y ética profesional.

El prestigiado economista cuenta con un currículo envidiable. Es aspirante a doctor en Administración de Negocios y tiene una maestría en Administración, con mención en Microfinanzas de la UPAO.

Además cuenta con más de 28 años de experiencia en el ejercicio de actividades gerenciales de distintas entidades financieras, como el Banco de Crédito del Perú, el Banco Financiero del Perú, y la empresa Eurotubo S. A. C.

Rodríguez Rivas también es gerente de Agroindustrial UPAO SAC, lo que garantiza su capacidad profesional en distintos campos de su carrera. Además, ha formado parte del Consejo Directivo del colegio de Economistas de La Libertad (CELL) y del Consejo Directivo Nacional del Colegio de Economistas del Perú (CEP).
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!