Unas 4 mil madres victorlarquenses disfrutaron del homenaje por su día con un espectáculo y gigante sorteo realizado en el coliseo municipal con la presencia del alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, quien estuvo acompañado de su madre, María Llamo, su esposa Maggy Reyes de Vásquez e hijas.

El burgomaestre dedicó unas palabras a las madres presentes y destacó el esfuerzo y dedicación para guiar a sus hijos por el buen camino. 

“Le pido a Dios que bendiga a todas Mamitas porque entregan su vida al servicio de sus hijos desde que amanece hasta que anochece; mostrando su fortaleza, valentía, sacrificio cariño, amor, dejando muchas veces sus propios intereses personales para cuidar y agradar a sus hijos. Por ello le pido a Dios que les siga dando sabiduría e inteligencia. Feliz día de la Madre, un abrazo con mucho cariño” expresó Vásquez Llamo a las miles de asistentes.

El espectáculo fue amenizado por artistas como Wlliam Danjoy, Lucho Santillán y el grupo de danzas Pasos Lejanos de la Universidad César Vallejo, a la vez que se sortearon regalos como juegos de muebles de comedor, sala y dormitorio; cocinas, refrigeradoras, hornos microondas, televisores, lavadoras y otros utensilios además de víveres, productos de belleza, frazadas, canastas completas, vales de consumo, entre otros.


Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!