Buscando brindar adecuadas condiciones en infraestructura, orden y limpieza, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) a través del área de Desarrollo Urbano y Rural en coordinación con el área de Comercialización, culminó con los trabajos de mejoramiento del mercado central de abastos del distrito capital.

Este proyecto contó con una inversión de aproximadamente 11 mil 840 soles y se ejecutó a través de la modalidad por administración directa. Es así, que se realizaron los trabajos de demolición de puestos y mesas de concreto en mal estado, acarreo de desmonte del mercado al interior, eliminación de desmonte, construcción de una rampa para discapacitados, tarrajeo de mesas de concreto, acondicionamiento de canaletas para la cobertura, mantenimiento de tanque elevado y estructura de madera incluyendo instalación. De esta forma se generó también puestos de trabajo para la población.

“Teniendo en consideración que hace años el mercado viene brindando servicios a la población, y no se había realizado mantenimiento y/o remodelación alguna para mejorar sus servicios, es por ello que se ha priorizado realizar estas labores y brindar una mejor atención a la población santiaguina”, agregó el alcalde provincial.

Cabe mencionar, que el centro de abastos está constituido por un total de 46 puestos, y en la actualidad ya se encuentra en uso por los comerciantes que se sumaron a la mejora de los servicios y la adecuada atención.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!