Este año la Fiesta de la Música se celebrará a lo grande. Los amantes de esta manifestación artística podrán disfrutar de diversos géneros musicales en distintos escenarios.

Para esta edición la Alianza Francesa de Trujillo y el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad con el apoyo de instituciones como Banco Interbank; ZUMO, Colaboratorio Cultural y Red Sonar, han programado una serie de conciertos enmarcados en esta celebración, donde la música será la protagonista.

Serán 13 bandas locales que tocarán en distintas fechas y locaciones, logrando cumplir con el objetivo de la Fiesta de la Música popularizar la práctica musical y hacer que la ciudadanía se familiarice con todas las expresiones musicales, además de dar a conocer a todo el público trujillano el verdadero espíritu de esta celebración, brindar a la comunidad la oportunidad de participar en eventos públicos y gratuitos en los que participan músicos profesionales y aficionados.

El sábado 18 de junio la celebración será en simultaneo; en la Plazuela Orbegoso se presentarán las agrupaciones Marhaos, Purple Wolf, Ryū y Mister Pucho y en la Alianza Francesa de Trujillo harán lo propio Caliope, Kkora y Jazz Trio Rendez-vous, la cita es a las 7:00 pm y 7:3pm en los respectivos lugares.

Finalmente el viernes 24 de junio desde las 6 de la tarde en la Ex Concha Acústica se congregarán bandas como Los Luna, Perú Salvaje, Azulejos, Estrato Social y Beto Arancibia.

La cita está dada, hay música para todos los gustos. No hay pretexto para faltar.


PROGRAMACIÓN FIESTA DE LA MÚSICA:

•Sábado 18 de junio – 7:00 pm.
Plazuela Orbegoso
Marhaos// Purple Wolf // Ryū // Mr. Pucho

•Sábado 18 de junio – 7:30 pm.
Alianza Francesa de Trujillo
Caliope // Kkora // Jazz Trio Rendez-vous

•Viernes 24 de junio – 6:00 pm.
Ex Concha Acústica del Complejo Mansiche
Los Luna // Perú Salvaje // Azulejos // Estrato Social // Beto Arancibia

Alianza Francesa de Trujillo – Jr. San Martín N° 858
Plazuela Orbegoso – Esquina Jr. Bolívar y Jr. Orbegoso
Ex Concha Acústica – Av. España N° 793
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!