Afocat La Libertad e Interamericana KIA celebran este sábado 25 de junio en el Club Dema el día del taxista , muy pocos saben que según la ordenanza 06-2002 declarada en nuestra ciudad se estableció el día 24 de junio como fecha oficial para la celebración del día de taxista formal.

Por tal motivo Afocat La Libertad organizará de la mano con Interamericana KIA uno de los mejores eventos deportivo del año, el Campeonato de futbol Intertaxistas Trujillo – Copa kia, con premios extraordinarios, como 1500 soles para el primer lugar, 1000 soles para el segundo y 700 soles para el tercer lugar, además de premios en efectivo por presentación hasta de 500 soles. Se contará con venta de polladas y cerveza a precio de costo, además orquestas, banda, y concurso de glotones, premio para la mejor barra, etc. sin duda podrás disfrutar en familia y celebrar tu día a lo grande.

KIA es uno de los principales patrocinadores de este evento con el cual lleva colaborando desde hace ya 2 años:” Aunque muy pocos tienen conocimiento de esta fecha de interés cívico turístico, desde hace 14 años “El día del taxista formal” tiene fecha el 24 de junio. Ya son 2 años en que participamos de la mano con Afocat La Libertad, para rendir homenaje a los buenos taxistas, que brindan un servicio de calidad a sus usuarios, que con sacrificio y esfuerzo logran progresar por el bien de su familia. Nos emociona cuando clientes taxistas que por años alquilan carro, ahora tengan la posibilidad de cumplir el sueño del carro propio. Sin duda será un día de celebraciones”, comentó uno de los representantes de Interamericana KIA.

Recordemos que en nuestra ciudad existen 17,000 vehículos de taxi que circulan de manera formal, 70 empresas de taxi y 10 asociaciones .Las inscripciones de equipos están abiertas en AFOCAT La Libertad ubicada en Avenida Miraflores nº 529 o pueden comunicarse al 044 222410.

Organiza tu equipo, inscríbelo y asiste a tu fiesta deportiva, la convocatoria es abierta para todas las empresas de taxi.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!