Con presencia del alcalde de Víctor Larco, Carlos Enrique Vásquez Llamo, 42 comités de base del programa Vaso de Leche participaron del proceso de degustación de producto en el Coliseo Municipal y luego de la explicación por parte de los representantes de las empresas participantes y la debida degustación, se eligió hojuela de quinua avena, kiwicha, maíz; chufla con tarwi soya azucarada fortificada con vitaminas y minerales.

Alrededor de 2 mil 200 favorecidos por el programa Vaso de Leche del distrito de Víctor Larco entre niños, madres, ancianos y enfermos de TBC, se alimentarán a partir del próximo año con este producto propuesto por la empresa Desayunos Nutritivos S.A.C. y se procedió a la firma del acta correspondiente.

Por su parte, Vásquez Llamo, exhortó a las madres a seguir trabajando con dedicación y cariño, cuidando la adecuada distribución en favor de los niños, gestantes, lactantes y ancianos, cumpliendo con la normatividad del Programa Vaso de Leche.

Los sectores favorecidos en situación de vulnerabilidad son Buenos Aires Norte, Sur, Centro, Palmeras I y II, Huamán, Manguitos, Vista Alegre, Túpac Amaru, Liberación Social, San Luis, entre otros.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!