Para llenarse de orgullo. Jorge Luis Alejandro Herrera Reyes (18), alumno de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), fue seleccionado para conformar la Selección Peruana de Karate que participará del XXVI Campeonato Sudamericano de Mayores y XVI Campeonato Sudamericano Under-21, Juvenil y Cadetes de Karate, que se realizará del 21 al 26 de junio, en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Jorge Herrera viene de ganar una medalla de oro en el Campeonato Selectivo Regional Norte, que se realizó en abril; y dos medallas de bronce en el Campeonato Nacional Universitario Apertura de Karate, en mayo.

Debido a su buen rendimiento técnico y físico, el orreguiano de 18 años fue escogido para conformar la Selección Peruana de Karate, que espera ganar muchas medallas en la competencia internacional.

Esta no es la primera vez que Herrera Reyes participa con la selección nacional. Ya el año pasado participó en el Campeonato Sudamericano de Karate, celebrado en Chile; y en el Campeonato Panamericano, en Bolivia. En ambas ocasiones, pese a no conseguir medallas, quedó entre los diez mejores karatecas del torneo, en su categoría, entre más de 70 competidores.

RUMBO AL PANAMERICANO

El joven karateca y estudiante de ingeniería industrial de la UPAO también fue escogido para representar nuevamente a la selección bicolor en el Campeonato Panamericano, que se celebrará en Ecuador, en agosto de este año.

“Espero traer medallas para mi país, pues he entrenado fuerte durante una pretemporada muy exigida en el aspecto técnico, físico y mental. Estoy seguro de que cumpliré una buena actuación para orgullo de mi país y universidad”, dijo Jorge Herrera Reyes.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!