Solo con trabajo y dedicación se puede llegar a los objetivos, el plantel trujillano no deja de trabajar en triple horario, en su segunda semana de minipretemporada el equipo dirigido por Ángel Comizzo quiere llegar al 100 por ciento físicamente al reinicio del Torneo Clausura. El defensa Luis Álvarez es consciente de la posición en la que se encuentran y para ello trabajan.

“Si sabemos que para salir esta incómoda situación la única manera es trabajando y esta semana sabíamos que se iba a dar de esta manera el grupo es consciente y sé que está trabajando al máximo para llegar bien al retorno del campeonato. Me siento bien, para que estoy trabajando de la mejor manera esto de la arena, la piscina en este tiempo le viene bien a uno, te hace llegar a un buen ritmo y eso lo que busco” dijo el defensa.


Para Álvarez el receso por la Copa América Centenario ha sido importante para Vallejo, el defensa sabe que llegarán completos a este reinicio de campeonato cuando enfrenten este 28 de Junio a Unión Comercio.

Si es importante porque al principio del torneo tenemos mucho lesionados así que todo ya está recuperado al 100% y están trabajando bien para sí sumar y que tenga mayores opciones. Estamos mentalizado como bien dije sabemos que tenemos que sacar el mayor punto posible tanto sea como local o de visita así que nada mentalizar en eso y claro que ya tenemos en mente el resultado positivo que tenemos que sacar en Moyobamba. Finalizó
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!