El volante argentino Emiliano Ciucci, es consciente que esta pausa en el campeonato clausura debe ser utilizado para analizar los errores y recuperar fuerzas, también confrontar lo que se nos viene y luchar todos los encuentros como si fueran una final; y así salir del fondo de la tabla. 

“Esta mini pretemporada va a ayudar a mejorar el aspecto físico y también lo que el profesor considere en los entrenamientos técnicos y tácticos, todo lo que hagamos suma mucho, sobre todo por la posición en la que nos encontramos, además para el reinicio del torneo no debemos tener ningún margen de error, estamos obligados a sacar la mayor cantidad de puntos y hacer un campeonato perfecto para salir de este mal momento, sabemos que el receso nos va ayudar a retomar la fuerza y confianza de este grupo para afrontar de la mejor manera lo queda del campeonato”, sostuvo el popular ‘Siberiano’.

El conjunto ‘poeta’ cerró la primera mitad del año con muchos lesionados y de a pocos han venido recuperando a los jugadores, actualmente todo el equipo está completo y viene trabajando de la mejor manera. La llegada de los nuevos refuerzos hace que el técnico tenga varias opciones en la cancha. 

“En lo que va del año ha habido muchas lesiones que no han sido recuperaciones rápidas, pero gracias a Dios eso ya quedo atrás, ahora todos entrenamos a la par, más los incorporados que han venido a sumar, tenemos que estar bien físicamente, para que luego el técnico no se complique al armar un equipo y tenga variantes. Ahora pensamos en el partido que se viene ante Unión Comercio y estamos preparándonos para buscar en cada encuentro el triunfo, hoy en la situación en la que estamos, nuestro principal objetivo es salir del fondo y para eso ya no debemos dejar más puntos en el camino”, concluyó Ciucci.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!