Un año más de éxitos se reflejan en el gran trabajo de Miss Teen La Libertad, asumiendo con responsabilidad la batuta de elogiar a la mujer liberteña, que día a día hace de nuestro país el centro del universo , permitiendo descentralizar : misticismo , cultura y tradición de las 12 provincias que dan origen a LA LIBERTAD .

Eder Peláez Representante de Miss Teen Perú en LA LIBERTAD, nos manifestó estar satisfecho por el logro de haber obtenido el título nacional de MISS TEEN PERU 2015 , de la Mano de nuestra aun reinante, la trujillana Noelia León Tello , que a sus cortos 17 años asumió la gran responsabilidad de haber representado al país en el Miss Teen Universe , cuya sede fue en Costa Rica , transmitiendo el objetivo clave de Fomentar frescura con Calidad de Servicio por bien de la Juventud y la Niñez liberteña, logrando reafirmar que LA LIBERTAD es el escenario fundamental para el desarrollo socio económico y turístico, que hace de nuestra región la pieza clave para el éxito del país ante el mundo entero.

Este año se vienen muchas sorpresas, a raíz del casting departamental, que convoco a jovencitas entre los 14 y 19 años de edad, pues se pudo seleccionar a la representante liberteña quien podrá seguir el sueño de las trujillanas: Silvia Cornejo, Ximena Rubio y Noelia León, quienes lograron el título nacional de Miss Teen Perú y por el cual estará viajando a Lima para entrar en competencias con las 34 jovencitas provenientes de todo el país , bajo la dirección nacional del Sr. Diego Alcalde Sangalli –Director Nacional.

Peláez, informo que se viene trabajando en conjunto mediante una alianza estratégica con las Autoridades del centro poblado de Huanchaquito, de la mano del Sr. Alcalde Roberto de la Cruz Aguilar, pues este año el objetivo es incentivar y Promover el turismo, cultura y labor social en Huanchaquito ,de la mano de nuestra Miss Teen La Libertad 2016.

La Gran Noche de Coronación de la Beldad Liberteña, se llevara a cabo a inicios del mes de Julio ,desde las instalaciones de la histórica CASA HACIENDA PRIMAVERA, y por el cual es un misterio el nombre de la bella liberteña que seguirá el sueño de muchas jovencitas de poder representar a La Libertad y poder ansiar el título nacional como lo logro Nuestra Bella Noelia León.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!