En merito a su destacado trabajo, capacidad, liderazgo y conocimiento de la problemática del sector salud fue elegido como nuevo director el Dr. Hanns Chaura Fernández del Hospital Jerusalén de la Esperanza, tras la renuncia de la Dra.  Guissela Legua García por asuntos familiares que impedían ejercer su labor.

La elección del flamante director fue con la presencia del Gerente de Salud de Trujillo Dr. Julio Cesa Vera Vásquez, quien se reunió con los profesionales de salud del Hospital Jerusalén para escuchar sus requerimientos y problemática por la que están atravesando. Uno de los acuerdos manifestados por los médicos de diferentes especialidades que laboran fue proponer al Dr. Hanns Chaura Fernández, quien se venía desempeñando como Sub Gerente de Micro Red La Esperanza, saliendo elegido por unanimidad para asumir este alto cargo.

 Otro de los agudos problemas es la falta de personal para cubrir los servicios de salud, por lo que el Gerente de la Red de Salud, Dr. Julio Cesa Vera Vásquez se comprometió dotar de mayor personal para que se pueda cumplir con eficiencia y calidad los servicios de salud en este hospital. “Este problema no solo se suscita en este hospital, sino en las diferentes micro redes distritales que están a nuestro cargo, pero estamos haciendo los modos posibles para cubrir sus demandas que se presentan en diferentes áreas sanitarias, siendo la de personal que vamos a implementar”, dijo el Gerente de la Red de Salud de Trujillo.

También se comprometió a avaluar la posibilidad de adquirir un terreno para el área de hospitalización así como el equipamiento de camillas para ésta área a fin de poder así dar una mejor atención a los pacientes e intervenirlos y no referirlo a otro nosocomio, puntualizó.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!