Personal de la División de Salud y Medioambiente así como Servicios Públicos de la Municipalidad de Víctor Larco retiraron unas 400 toneladas de desmonte y residuos de construcción así como desechos orgánicos e inorgánicos de las principales avenidas que cruzan el distrito de Víctor Larco.

Al respecto, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, agradeció el apoyo de maquinaria pesada facilitada por el Proyecto Especial Chavimochic que lidera el Ing. Kenny Heredia, que permitió la intervención en la prolongación de las avenidas Huamán y Juan Pablo II y la zona de Valle Palmeras, donde vecinos de la zona apoyaron en la acumulación de desechos para su eliminación.

“Con esta acción contribuimos con nuestro medioambiente y el ornato. Reitero la invocación a los vecinos a no arrojar desechos; estaremos atentos para impedir el traslado de los volquetes y unidades con desmontes y escombros a estos lugares”, expresó el burgomaestre victorlarquense.


Estos desmontes y residuos se fueron acumulando en estos puntos debido a que personas inescrupulosas dejaban dichos residuos en horas de la noche y días festivos. 
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!