Comprometidos con el progreso del distrito, los representantes de la Municipalidad Distrital de Chicama hicieron  entrega oficial del terreno a la empresa Constructora Paredes, para la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la plaza de armas del centro poblado Chiclín”.

La entrega del mencionado terreno se realizó el último jueves 02 de junio, a las 11 de la mañana, en inmediaciones de esta jurisdicción,  y contó con la participación del gerente de obras públicas, el representante de la constructora, supervisores de la obra  y pobladores de la zona.

Durante el acto público, el gerente de obras de la Comuna local manifestó que con el inicio de dicha obra, la actual gestión que preside el Lic. Fremio Olivares Gil  está cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población. “Estamos trabajando para ejecutar obras de impacto en nuestra localidad y, en esta oportunidad, vamos a lograr  que los habitantes de este sector mejoren su calidad de vida con un correcto desplazamiento peatonal y vehicular”, recalcó el funcionario edil.

 Cabe destacar que esta obra, cuyo monto de inversión es de 156,637.98 nuevos soles, será ejecutada en un plazo de 45 días calendarios, y comprende la rehabilitación de monumentos, mejoramiento de la pérgola principal, resane de veredas de concreto, instalación de 27 farolas, instalación de 4 estanques, instalación sanitaria, sembrado de 4000 m2 de grass natural, pintado de sardineles y muros bajos, así como el pintado y detalle de la pérgola principal.


Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!