“Para mí ha sido una gran oportunidad, porque mi niño tiene dos añitos y no puede comer, se le hace difícil respirar y tomar líquidos. Los médicos me dijeron que se iba a morir a los pocos días de nacer, pero aquí está, a Dios gracias, y hoy fue operado por los cirujano de la Global Smile y la UPAO”, contó Doris Basilio Guitérrez, quien viajó desde Cajabamba solo para que su pequeño hijo pueda ser operado.

Durante las operaciones, los pacientes quedaron absolutamente agradecidos con la UPAO y los médicos de Global Smile, por el profesionalismo y el apoyo. Asimismo, expresaron gratitud para con EsSalud, por ofrecer sus instalaciones para realizar las operaciones.

Para el doctor Usama Hamdan, presidente de la Fundación Global Smile, “esta es una gran oportunidad para devolver a la humanidad lo bueno que ha recibido”. Con esas palabras manifestó su emoción. 

Además, Usama Hamdan dijo: “Estoy contento de trabajar con la UPAO, una institución académica que ofrece lo mejor que tiene, en cuanto a profesionales y capacidad de gestión, para cumplir el sueño de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que sufren de labio leporino y paladar hendido”.

Como es de conocimiento público, la campaña “Una sonrisa para siempre”, promovida por la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y la Fundación Internacional Global Smile, resultó exitosa con la operación a 50 personas, quienes padecían de labio leporino y paladar hendido. 

La campaña comenzó el 30 de mayo, con la selección de pacientes. En esa oportunidad se presentaron 164 aspirantes, cifra récord alcanzada gracias a la gestión de promoción y difusión de la UPAO.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!