Soho color confirma la llegada del ex guerrero y aspirante a actor a nuestra ciudad, donde desfilará junto a otros modelos de la farándula en el Exponovios este 24, 25 y 26 de Junio. Aún es una sorpresa el nombre del segundo personaje que traerá SOHO color para Trujillo y dar mayor realce a esta actividad de los futuros novios. 

El hijo de Edith Tapia y ex pareja de Alejandra Baigorria llega a la ciudad de Trujillo gracias a la participación de Soho en la 7maedicion de Expo Novios, para mostrar los exclusivos diseños de Daniel Verccheli y José Zafra a realizarse el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio en el nuevo local la explanada del Golf IL GIARDINO, frente al Real Plaza, donde modelará y deleitará al público local con su carismática actitud.


El “Potro” como es conocido en la farándula promete realizar un buen show para todo el público trujillano, además afirma que las fans y clientas que se acerquen al stand de Soho podrán tomarse fotos con él y compartir un agradable momento.
Así mismo Guty Carrera invita a todas las novias y novios trujillanos a participar de la 7ma edición de expo novios y visitar las instalaciones de Soho color.

Soho Color, es un spá líder en el mercado y está al servicio de todos los amantes de la belleza.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!