Con motivo de celebrarse Las Bodas de Oro del Colegio de Ingenieros del Perú – Sede La Libertad, el decano de esta institución, Lucho Mesones y su junta directiva, invitó a toda la comunidad de ingenieros de la Región La Libertad, a celebrar estos 50 años de vida institucional en una fiesta de gala que se realizará este sábado 18 de junio en el local del CIP de Vía de Evitamiento, donde se presentará la reconocida orquesta, Hermanos Yaipen.

Queremos compartir con lo más de 14 mil colegiados de la ingeniería, integrarnos en una reunión de colegas por nuestras Bodas de Oro, donde todos los ingenieros puedan compartir un momento ameno y llevar un buen recuerdo de su colegio profesional. Manifestó, Mesones.

Vale destacar que, por la semana de la ingeniería, se viene realizando distintas conferencias magistrales sobre temas de vanguardia de distintas especialidades de la Ingeniería.

Las entradas están a la venta, en el colegio de ingenieros de la Libertad, en su sede de la urbanización La Merced, los precios son sumamente accesibles y podrás disfrutar de un show de lujo con los Hermanos Yaipen. La seguridad estás garantizada, así como la diversión de inicio a fin.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!