Huggies, la marca líder de pañales de Kimberly-Clark, continúa innovando sus productos y esta vez lo hace mediante el lanzamiento de los pañales Huggies Natural Care, los cuales ofrecen una protección diferenciada según el sexo del bebé. La marca escucha a sus consumidores, y después de varios estudios realizados; lanzan al mercado peruano esta innovación.

Los nuevos pañales Huggies Natural Care fueron diseñados bajo las necesidades de los niños y las niñas individualmente, con el fin de brindar una máxima protección de la piel. Estos disponen una mayor absorción en la zona donde más lo necesitan, es decir en la parte frontal para niños y en la parte central para las niñas. Y el cambio también se da en los pants, los nuevos pañales Huggies Natural Care auto-ajuste; antes conocidos como 1,2 y arriba morado tienen el ajuste perfecto con protección diferenciada, frontal para niños y central para niñas.

Otra gran novedad es que ahora los personajes principales de Natural Care serán Mickey y Minnie. “Seguimos innovando y evolucionando continuamente en Huggies, siempre pensando en las necesidades de los bebés y sus padres, con la finalidad de extender ese abrazo protector que toda madre buscar dar a su bebé.”, comentó Lourdes Mestas, Gerente de Marca de Huggies, Kimberly Clark Perú.

El cuidado y mantenimiento de una piel sana y fresca es una preocupación del día a día para los papis y es por eso que con esta nueva tecnología pensada en la comodidad y practicidad para cada género, se podrá mantener la piel del bebé seca y protegida del modo que realmente necesita tanto niños como niñas. La garantía de una piel cuidada llega gracias a los nuevos pañales diferenciados de Huggies Natural Care.

“Estamos muy orgullosos de lanzar en Perú los pañales Huggies Natural Care, un producto que permite una absorción diferenciada para las distintas necesidades de niños y niñas, elaborado con la más avanzada tecnología y acompañado de los personajes de Disney, asegurando así una piel sana, fresca y protegida dermatológicamente comprobado.”, comenta Lourdes Mestas.

Acerca de Kimberly Clark:

En 1872 se creó KIMBERLY-CLARK CORPORATION* en Neenah, Wisconsin, Estados Unidos, cerca de los Grandes Lagos, con el objetivo de fabricar papel para impresión, de calidad superior, procesado con lino y algodón. En la actualidad KIMBERLY-CLARK cuenta con presencia a nivel mundial. Alrededor de 64,000 colaboradores que hacen de esta empresa uno de los mejores lugares para trabajar. Con sus marcas KLEENEX®, HUGGIES*, KOTEX*, SCOTT®, PULL-UPS*, GOODNITES*, LITTLE SWIMMERS*, COTTONELLE*, DEPEND*, entre otras, KIMBERLY-CLARK ocupa actualmente los primeros lugares en Norte América.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!