El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, anunció, en conferencia de prensa, el lanzamiento de la Escuela Municipal de Básquet cuyo objetivo es masificar este deporte entre la niñez y juventud victorlarquense.

La autoridad edil detalló que esta escuela beneficiará a 150 niños y jóvenes de entre 10 a 17 años de los diferentes sectores del distrito quienes estarán a cargo del profesor Manuel Cavero, con el apoyo de un entrenador de básquet de la Universidad César Vallejo y acompañamiento técnico del Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva.

Las clases se dictarán a partir de la próxima semana, los martes y jueves en el parque Santa Edelmira y los miércoles y viernes en el parque de La Juventud hasta diciembre de 2016.

Las inscripciones se realizan gratuitamente en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Víctor Larco a fin de fomentar el desarrollo integral de los niños y jóvenes.

La “Implementación de Escuelas Deportivas orientadas a la masificación”, conocido como META 30, se desarrolla en el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2016 establecido por el Ministerio de Economía y Finanzas que otorgará un incentivo de aproximadamente 20 mil soles a la comuna distrital al cumplir la esta meta.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!