Con la participación de más de 300 deportistas con habilidades diferentes, el 23 y 24 de junio, se realizaran los Juegos Deportivos Regionales de Olimpiadas Especiales 2016, evento organizado por el programa de Olimpiadas Especiales La Libertad, cuya ceremonia de inauguración se llevara a cabo en el Estadio Atlético de Chan Chan.

“Durante dos días, los deportistas liberteños participaran en las disciplinas de Atletismo, Bochas, Futbol 7 Unificado varones, Gimnasia Rítmica y Natación; torneo selectivo clasificatorio a los Juegos Nacionales de Arequipa que se realizaran en el mes de agosto”, según indico Cesar Idrogo Mariños, coordinador general del evento.

“Los logros conquistados el año pasado por cuatro deportistas trujillanos en los Juegos Mundiales de los Ángeles quienes conquistaron 09 medallas para el país, nos obliga a mejorar nuestro nivel existente de preparación sumado al interés de los alumnados por participar en esta justa deportiva.” Acoto el mencionado dirigente.

Las competencias de Atletismo y Bochas se realizarán en el mismo complejo deportivo; asimismo el Futbol 7 unificado en la Casa de la Juventud, mientras que Natación se desarrollará en la Piscina Olímpica, y la Gimnasia Rítmica en el auditorio del CEBE Carlos A. Mannucci.

Según los organizadores podrán participar en este torneo selectivo los alumnos de los Cebes, asociaciones, deportistas incluidos en alguna institución educativa básica regular o aquellos en calidad de libres, cuya participación tendrá que ser registrada al proceso de inscripción, acercándose al Jr. Cavero y Muñoz 126 urbanización Las Quintanas , desde las 5 pm hasta las 9.00 pm o llamar al celular # 966899371 .

Estos juegos cuentan con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Gerencia Regional de Educación, esperando el aporte de las demás instituciones que quieran sumar al éxito del presente evento.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!