El Instituto Peruano del Deporte (IPD) celebrará su aniversario institucional en sus veinticuatro Consejos Regiones del Deporte a nivel nacional, por ello el ente rector del deporte ha programado la Carrera 8k que forma parte del Programa “Súmale minutos a tu vida, practica deporte”, con la finalidad de ofrecer el cambio positivo en el estilo de vida de la población, a través de la práctica de la actividad física.

Esta gran carrera se desarrollará en la ciudad de Trujillo, el día domingo 12 del presente mes a las 08:00horas, desde la Piscina Olímpica con llegada al Estadio Mansiche, recorriendo algunos puntos estratégicos de la ciudad.

En esta oportunidad se realizó las invitaciones a instituciones educativas, municipalidades, academias pre-militares, clubes y ligas deportivas, colegio militar Gran Mariscal Ramón Castilla, instituciones de educación superior, Ejército del Perú, entre otros. Asimismo, las inscripciones son abiertas para el público en general que desee acompañarnos en este importante evento deportivo.


Habrán premios e incentivos para los tres primeros lugares que ocupen el podio, en las categorías: Juvenil (14 a 17 años), Mayor (18 a 54 años) y Master (45 a más).

Agradecemos la importante acogida. Hasta la fecha contamos con la participación de 1500 inscritos aproximadamente. Asímismo agradecemos el valioso apoyo de la empresa de bebidas Coca-Cola con el auspicio de bebidas Powerade para la hidratación del gran número de partícipes.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!