Durante un concurrido cóctel de celebración realizado en la tradicional Casa Mayorazgo de Facalá, JLT Perú Corredores de Seguros, empresa peruana dedicada al corretaje de seguros desde hace 28 años, anunció la incorporación de Magaseguros, Asesores y Corredores de Seguros S.A.C. 

Magaseguros, Asesores y Corredores de Seguros S.A.C. es una empresa localizada en la ciudad de Trujillo dedicada a asesorar y brindar soluciones personalizadas a sus clientes en los ramos de riesgos humanos, riesgos generales, riesgos vehiculares y administración de riesgos. Indiscutiblemente es la empresa referente y líder del mercado corporativo de la región norte del país, habiendo generado ingresos por S/. 2’000,000 aproximadamente en el 2015. Andrés Guiulfo, CEO de JLT Perú Corredores de Seguros, indicó que Magaseguros es reconocida en el norte del Perú por su extraordinario servicio y enfoque a sus clientes. “Estas cualidades se complementan perfectamente con la misión de JLT, que es poner al cliente primero. 
JLT Perú Corredores de Seguros complementará la potente oferta de servicio de Martín Ganoza y su equipo con una plataforma de herramientas tecnológicas únicas en el mercado; un riguroso equipo técnico especializado en los distintos sectores de la economía peruana; un mayor poder de negociación con las aseguradoras y acceso a mercados internacionales de reaseguros”, opinó Guiulfo. “Esta incorporación posicionará a JLT Perú Corredores de Seguros como el bróker de seguros de mayor presencia en Trujillo y en la región norte del país. Este es un proyecto que hemos venido gestionando desde el año pasado con mucho entusiasmo y estamos muy orgullosos de haberlo concretado”, comentó Guiulfo. 

El objetivo de esta incorporación es superar la actual posición de JLT Perú Corredores de Seguros en el mercado asegurador en Provincias, y así mantener su posición de liderazgo. Sobre JLT Perú Corredores de Seguros JLT Perú Corredores de Seguros S.A. es una empresa peruana dedicada al corretaje de seguros desde hace 28 años. Es parte del grupo inglés Jardine Lloyd Thompson (JLT), líder mundial en seguros, reaseguros y programas de prevención de riesgos ocupacionales; y cuenta con más de 10,000 colaboradores y está presente en más de 135 países. 

Hoy, JLT Perú cuenta con más de 130 profesionales dedicados al corretaje de seguros, es el segundo bróker del mercado según la SBS y se especializa en cubrir las necesidades de seguros corporativos a través de un enfoque único de prevención. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Lima, y cuenta con oficinas descentralizadas en Trujillo, Chiclayo, Cajamarca y Tacna
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!