LG Electronics Perú y CLARO, marcas líderes en tecnología y telecomunicaciones, anunciaron la comercialización del Smartphone LG G5SE, un celular inteligente que implementa una segunda cámara posterior para fotos panorámicas de hasta 135° con un solo click. Este nuevo equipo ofrece experiencias de uso inolvidables, funciones útiles y entretenidas para utilizar las cámaras posteriores y la frontal de forma simultánea.

Alix Lu, gerente zonal de Claro en La Libertad, ratificó el compromiso de la compañía por traer al país los más importantes Smartphones de la industria a poco tiempo de su lanzamiento mundial. “Nos esforzamos por superar las expectativas del mercado y es por ello que ofrecemos a nuestros clientes beneficios diferenciadores que les permitan potenciar la experiencia de uso de sus equipos”

“Las personas que adquieran el nuevo LG G5SE en cualquiera de los planes postpago Claro Conexión tendrán además la posibilidad de llevarse una cámara LG 360, para que puedan tomar fotos y grabar videos en 360° para realidad virtual”, precisó.

El G5SE cuenta con dos cámaras posteriores: una estándar de 16 MP con un lente de 78 grados y otra gran angular con un lente de 135 grados y 8MP de resolución (la mayor disponible en un Smartphone a la fecha), ideal para fotografiar paisajes, interiores y monumentos artísticos, todo esto presionando un solo botón. Esta innovación logra un campo de visión 1,7 veces más ancho que las cámaras habituales y 15 grados más de campo de visión de lo que puede observar el ojo humano. La cámara frontal del equipo, ideal para selfies, es de 8 MP.

Gracias a las dos cámaras posteriores y a las numerosas opciones de uso incluidas en la nueva interfaz LG UX 5.0, las posibilidades con este teléfono son enormes para los amantes de la fotografías. Una de las opciones permite combinar las imágenes captadas a través del gran angular con las tomadas con la estándar, produciendo así un efecto de cuadro en marco (Pop-out Picture). Otro de las opciones creativas permite a los usuarios utilizar las tres cámaras y juntar las fotografías en un collage según sus preferencias.

LG revolucionó el diseño del hardware del equipo y lo hizo modular. El nuevo LG G5SE permite la integración de diferentes piezas intercambiables al terminal para mejorar distintas funciones y agregar otras. De este modo, el G5SE puede transformarse en una cámara digital o un reproductor de audio de calidad Hi-Fi. El principal beneficio para los usuarios es la personalización y adaptabilidad según sus preferencias.

El G5SE tiene un elegante diseño unibody con cuerpo de aluminio, lector de huellas en el botón posterior, panel Quad HD IPS de 5,3 pulgadas y batería extraíble de 2,800 mAh. Sin tener que abrir una tapa en la parte de atrás, la batería se extrae por la parte inferior del dispositivo con sólo hacer click. Esta función es la que permite integrar distintas piezas modulares o accesorios que impulsan la experiencia de entretenimiento móvil.

LG ha añadido la función Always On a su pantalla, para que está esté siempre encendida sin comprometer la duración de la batería. Esta función sólo consume un 0,8% por cada hora ahorrando energía y prolongando su vida útil. Los usuarios podrán acceder a información básica como la fecha, la hora, alertas de llamadas, notificaciones de sus redes sociales, etc. Cada alerta aparecerá en la pantalla con un ícono que la identifique.

Key Specifications:

Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 652 Processor 

Display: 5.3-inch QHD IPS Quantum Display (2560 x 1440 / 554ppi) 

Memory: 3GB LPDDR3 RAM / 32GB eMMC ROM / microSD (up to 2TB)

Camera: Rear Standard 16MP, Wide 8MP / Front 8MP

Battery: 2,800mAh (removable)

OS: Android 6.0 Marshmallow

Size: 149.4x 73.9 x 7.7mm

Weight: 157g 

Network: LTE Category 6 (up to 300 Mbps) / 3G / 2G

Connectivity: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB 2.0 Type-C / NFC / Bluetooth 4.2

Colors: Dorado, plateado, gris oscuro.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!