A paso firme, más de 8 millones de soles para financiamiento de tres proyectos de agua potable y disposición de excretas para la provincia de Santiago de Chuco, logro obtener al alcalde provincial Víctor Luján Chero a través de la firma de nuevos convenios con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), gracias a las diversas gestiones emprendidas por la autoridad edil.

Es así, que el burgomaestre procedió con la firma del convenio del proyecto "Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y disposición de excretas en el caserío Huarán Uningamball del distrito de santiaguino” de los sectores de Huarán Alto y Bajo que suman un promedio de 918 habitantes beneficiarios y tiene una inversión de 5 millones 157 mil 719 soles.

También, del proyecto “Instalación del servicio de agua potable y disposición de excretas del caserío de Ishcap” que requiere de una inversión promedio de 1 millón 542 mil 289 soles y busca mejorar la calidad de vida de 305 habitantes.

Así como, la firma del convenio de transferencia de financiamiento para el “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y disposición de excretas en el caserío de la Cuchilla del distrito de Santiago de Chuco” con una inversión de 1 millón 750 mil 613 soles.

“Uno de mis compromisos con mis hermanos santiaguinos es llevar agua potable a los diversos caseríos que carecen de su adecuado uso, así como el servicio de saneamiento básico; sigo trabajando por mi pueblo para mejorar su calidad de vida, cuidando su salud, pues este año también será el de las aguas potables, todo con la venia de Dios y el Apóstol Santiago”, subrayó Víctor Luján.

Cabe mencionar, que días atrás se procedió también con la firma de convenios con el ministerio en mención, que beneficiarán a los caseríos de Aguiñuay, Urpimarca, Cusipampa, Munchugo, el Zaile, Quiguir, entre otros.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!