La Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) encabezado por el alcalde provincial Víctor Luján Chero, culminó con los trabajos de la obra "Mantenimiento del camino vecinal del caserío de Conra de la provincia santiaguina".

“Con estas labores se permite mejorar el servicio vial de acceso a los caseríos, mejorar la evacuación de las aguas de lluvia en las cunetas, así como mejorar la calidad de vida de los pobladores a través del incremento de la comercialización de sus productos agrícolas. Continuamos uniendo más pueblos con el desarrollo de la vías de comunicación en beneficio de nuestros hermanos santiaguinos”, señaló Víctor Luján.

Cabe mencionar, que esta obra se ejecutó a través de la modalidad por Administración Directa, en 30 días calendarios; demandando una inversión aproximada de 29 mil 298 soles.

Los trabajos consistieron en la colocación de afirmado en los tramos críticos del camino vecinal, limpiezade cunetas, mantenimiento, mejoramiento y bachado, extracción de afirmado en cantera, transporte de afirmado, entre otras. Camino vecinal que consta de aproximadamente 3 km de longitud.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!