La Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) realizó el 3er Taller de Trabajo establecido en el cronograma del “Presupuesto Participativo 2017”, en el cual se recepción las ideas de proyectos para la elaboración del Perfil y Expediente Técnico; contando con la participación de un promedio de 130 agentes participantes.

Es así, que también se tuvo la participación del Equipo Técnico integrado por representantes de los sectores educación, salud y agricultura; así como profesionales de las áreas de DIPDEL, Unidad Ejecutora, Estudios y Proyectos, OPI y obras del municipio provincial.

“Durante este taller se conformó grupos con los agentes participantes, exponiendo sus ideas de proyectos, los cuales de acuerdo al puntaje acumulado se les asignará su presupuesto para el próximo año. Para ello, se contó con el apoyo de los miembros del Equipo Técnico que orientaron a los participantes” señaló Zenayda Pereda Sánchez,jefa del área de Presupuesto y Planeamiento.

Por otro lado, se finalizará con las actividades programadas el 16 de junio con la formalización de acuerdos y compromisos. Este taller se llevó a cabo en el teatro municipal a partir de las 9 am, y se contó con la participación activa de los pobladores presentes.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!