Trabajando en coordinación para el beneficio de la población santiaguina, por ello representantes de la comuna provincial se reunieron con la máxima autoridad de la comisaría de Santiago de Chuco, con la finalidad de establecer acuerdos de trabajos para contribuir al ordenamiento vehicular del distrito santiaguino.

Es así, que a través de las áreas de Seguridad Ciudadana, la de Transporte, Transito y Maquinaria Pesada; y con el apoyo de efectivos policiales se realizarán operativos inopinados a los conductores de mototaxis, de vehículos pesados y transportistas en general, con la finalidad de ordenar el transito vehicular y hacer respetar las normas ya establecidas por el municipio provincial.

“Por parte del área de transportes se ha venido cumpliendo con la etapa de concientización y capacitación a los transportistas del distrito capital, de igual forma preparando a los inspectores de tránsito para el cumplimiento de sus funciones; con el objetivo que tengan conocimiento del reglamento de tránsito, de las señalizaciones, de los montos en infracciones, entre otros temas; esto antes de empezar aplicar las acciones correspondientes”, recalcó Walter Gastañaduí Rebaza, jefe de Transporte, Transito y Maquinaria Pesada.

Por su parte, el comandante PNP-SCH, Juan Cueva Reinafargue se comprometió poner a disposición a efectivos policiales para el cumplimiento de las normas de tránsito establecidas, así como la Ordenanza Municipal N° 22-2015. Para ello, se cuenta con policías motorizados que reforzarán el trabajo de los inspectores de tránsito.

Durante esta reunión se tuvo la presencia del Gerente Municipal, el Abog. José Valera Flores; el jefe de Seguridad Ciudadana, Lic. Miguel Ángel Carbajal Ulloa; el jefe de Transportes, Transito y Maquinaria Pesada, Walter Gastañaduí Rebaza y el comandante PNP-SCH, Juan Cueva Reinafargue.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!