Un proyecto más para la provincia santiaguina, pobladores representantes del Núcleo Ejecutor del proyecto “Creación del centro de servicios-Tambo en el centro poblado de Cusipampa del distrito santiaguino”, en compañía del alcalde provincial de Santiago de Chuco Víctor Luján Chero, firmaron convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) para ejecución del proyecto.

El cual, involucra a los centros poblados de Cusipampa, Chagaball, Ishcap, El Zaile, Quiguir, Huaraday, Munchugo, Cachubamba del distrito santiaguino y Llacamate del distrito de Chao, teniendo como beneficiarios a un promedio de 1 mil 693 habitantes en total.

Así mismo, este proyecto consiste en la construcción de un módulo, en el cual se brindarán servicios del estado de acuerdo a las necesidades de los pobladores de la zona. Esta plataforma de servicios puede estar constituido por una posta médica, un agente del Banco de la Nación para el cobro de los programas sociales, un área para charlas y capacitaciones por parte de los diferentes ministerios, así como disposición de computadoras con acceso a internet para la población, entre otro.

“Seguimos trabajando por nuestra gente, este es un logro más para la provincia santiaguina; gracias a la firma de este convenio se logrará concretizar la ejecución de este gran proyecto que beneficiará a ocho caseríos de la jurisdicción, mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes” indicó Víctor Luján Chero, burgomaestre provincial.

Como resaltar, que la concretización de este proyecto se debe gracias a las diversas gestiones realizadas por el burgomaestre provincial. Así mismo, el cual demanda de una inversión de aproximadamente 1 millón 135 mil 735 soles, que será financiado por el MVCS.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!