El Alcalde del distrito de Chicama, Fremio Olivares Gil, junto a su consejo municipal participo de la ceremonia de inauguración simbólica del sistema de abastecimiento de agua y alcantarillado con sanitarios y letrinas de arrastre en las localidades de la Botella, Pampas de Jaguey, Salinar y Salinar alto, financiado por el gobierno central a través del ministerio de construcción, vivienda y saneamiento.

Al dirigirse a los pobladores de la zona, que se reunieron para darle la bienvenida y participar en la puesta en marcha de esta obra, el mandatario distrital resaltó la importancia del proyecto que beneficiará a más de 5 mil personas y que ha demandado una inversión superior de 8 millones de soles.

“Es muy satisfactorio ver como obras tan importantes como la que se viene desarrollando, son expresiones muy concretas de cómo vamos avanzando con el esfuerzo de todos”, comentó.

Asimismo, el burgomaestre agradeció al jefe de estado por haber priorizado el financiamiento de estas obras y dijo que es necesario perennemente que el Gobierno Central trabaje de la mano con las autoridades locales.

Cabe mencionar, que este proyecto de construcción del sistema de agua y alcantarillado contempla a 9 caseríos del distrito Chicamero.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!