La Asociación Cultural Olmo Teatro presenta ESCORPIONES MIRANDO AL CIELO, obra de uno de los dramaturgos más importantes que tiene el Perú, César De María. Este evento constituye un gran aporte para el teatro en Trujillo, ya que permite ver una puesta en escena de gran aliento con un destacado equipo de actores, productores y técnicos profesionales en el quehacer teatral.

Sinopsis

En una casa antigua viven un grupo de mujeres ancianas en estado de abandono, unidas por la miseria y el hambre. Pero, pese a su soledad ellas han centrado su fe y esperanza en la imagen de una muñeca que consideran que es la Virgen María cuando era niña. Esta es quien se encargará de concederles los milagros que le piden, devolviéndoles la fe en la vida en todo momento. Pero cierto día, les llega una notificación de la Municipalidad con la que pretenden declarar la inhabitación de la finca, pero las ancianas por un error de interpretación consideran que se les quiere desalojar de la propiedad de Teresa y es a partir de este incidente que se generará todo el drama. 

Como es habitual en la dramaturgia de De María, combina magistralmente los géneros tejiendo con finos hilos el tránsito de la comedia donde se vive momentos divertidos, así como nos hace vivir con gran intensidad momentos conmovedores en la tragedia. 

Género: Tragicomedia

Autor: César De María

Director: Marco Ledesma

Actúan: Violeta Garfias, Johanna Aguirre, Greysít Sarango, Violeta Díaz, Keyla Mattos, Douglas Chotón y Rodolfo Fernández.

Fechas: 01- 02 y 03 de julio del 2016.

Hora: 7.00 pm

Lugar: Teatro Municipal de Trujillo. Jr. Bolívar N° 753. Centro Histórico.



Costo de la entrada: 20 soles.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!