El Cantante de músics Urbana Ozuna, natal de Puerto Rico, llega por primera vez a nuestra ciudad para presentarse el próximo 24 de Julio en el complejo deportivo Soccer city.

Esta es la segunda oportunidad que pisa suelo peruano, en abril pasado se presentó en lima y ahora regresa directamente a Trujillo para deleitarnos con sus temas que ya suenan en las principales radios de la capital.

El intérprete de reggaetón ha logrado que muchos de sus temas suenen en principales emisoras radiales de Latinoamérica, con varias canciones que ya han calado en el gusto del público, entre las que destacan "Si tu Marido no te Quiere", "Falsas Mentiras", "Si te dejas llevar", en colaboración con Juanka El problematik y el tema "Me Reclama" interpretado junto a su colega Luigi 21 plus.

Para su presentación en Trujillo Ozuna, interpretará algunos temas de su nuevo disco "Odisea", asimismo temas como: "No Quiere Enamorarse" y "Quería", ambos temas con gran aceptación en todas las plataformas cibernéticas.

Ozuna los espera este 24 de julio en el Soccer City desde las 4 de la tarde y para eso los productores de H&h Entertaiment de la mano de la reconocida discoteca Camaleón han preparado toda una tarde de sorpresas donde contaremos con la presencia de artista como Prince Royce, Maluma entre otros cantantes del conocido programa Yo Soy además de los mejores DJ. Las entradas ya se encuentran a la venta para 2 Zonas: Preferencial 50 Soles y Vip 100 soles
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!