En medio de una expectativa general este miércoles 15 se realizará la presentación de las candidatas a “Miss San Juan 2016”, certamen que se encuentra dentro del programa de actividades del festival cultural gastronómico deportivo SAN JUAN 2016, que organiza el próximo 24 de junio el Consorcio Imperio Verde a través del Club Campestre “El Aguaje” ubicado en el centro poblado de Valdivia Baja en el distrito de Huanchaco.

Hasta el momento se han inscrito 10 hermosas candidatas, que representan a distintas ciudades y colonias de ciudadanos residentes del oriente peruano. en la ciudad de Trujillo.

Enrique Fernández Sánchez, gerente del Imperio Verde, Consocio organizador del evento señaló que la ceremonia de presentación y desfile preliminar de las candidatas se realizará el día miércoles 15 partir de las 11 de mañana en el local del Restaurante Turístico “El Aguaje”, sito en la Av. Mansiche 1162.

Agregó que siendo este evento una expresión cultural de los pueblos de la selva peruana no podía faltar la presencia de los presidentes de las distintas colonias de residentes selváticos en nuestra ciudad, autoridades, representantes del INC, de la Dirección Regional de Turismo. Entre otros a quienes se les ha hecho llegar la respectiva invitación.

Reiteró que este festival “San Juan 2016”, marcará la verdadera integración no solamente de los hijos de los pueblos de la selva peruana, sino también la interrelación con las distintas expresiones culturales regionales de nuestro país.

De igual manera se ja invitado a los distintos medios de comunicación tanto escrito, radial, televisivo y digital a esta ceremonia para que pùedan informar sobre este festival cultural
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!