Real Plaza incrementa su oferta gastronómica con las mejores opciones para compartir en familia en su nuevo patio de comidas. Este se encuentra ubicado en el nuevo pasillo del centro comercial y cuenta con más de 8 marcas para el deleite de sus clientes.

Desde el 10 de junio los trujillanos podrán disfrutar de deliciosas pastas, sándwiches, cafés y jugos naturales en Rutta; la mejor fusión con el conocido China Wok, el incomparable pollo a la brasa de Norky´s y las mejores hamburguesas de Bembos.

El patio de comidas cuenta con capacidad para 700 personas, donde los trujillanos podrán disfrutar de marcas como Popeyes, Papa Johns, Otto Grill, Umari y Cottage que se unirán a esta apertura.

Cineplanet y Happyland abren sus nuevos ingresos desde del Patio de comidas y los más pequeñitos podrán disfrutar de juegos temáticos de Chan Chan, ubicados en el centro del Patio de comidas, para seguir disfrutando del mejor entretenimiento.


Por último, para la comodidad de las mamis y sus pequeños, Real Plaza contará con un Lactario, un tópico para la atención de nuestros clientes; así como bebederos, y baños familiares.

Acerca de Real Plaza

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país. Es una empresa de capitales peruanos perteneciente al Grupo Intercorp, con una amplia experiencia en el rubro. Cuenta con 19 centros comerciales en todo el Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Huánuco y en Lima a través de Primavera, Salaverry, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 2,000 socios comerciales cuyas ventas anuales totales superarán los S/.5, 200 millones y 192 millones de visitas.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!