Han pasado 15 años del primer mundial de gallos en la ciudad de Lima, ahora regresa al Perú y Trujillo será sede de esta importante actividad como es el Campeonato Mundial de Pelea de Gallos, a realizarse desde el 16 al 18 de junio.

Tras haber recorrido diferentes países de Latinoamérica; entre ellos, Panamá, Republica Dominicana, Colombia y Ecuador; este evento regresa al Perú y tiene como sede, el cálido Distrito de Moche; donde se realizara el campeonato.

El campeonato congrega a 25 países participantes, que cada dos años, se disputan el ansiado trofeo de oro. Esta vez; entre los países que destacan se presenta: Venezuela, Cuba, Puerto Rico, República dominicana, Aruba, trinidad, Tobago, México, Usa, Filipinas, entre otros.


En este evento de tradiciones y costumbres generacionales, se reconoce la participación de grandes criadores de los gallos de combate.

Para los aficionados y público en general se han contemplado precios populares que varían desde los 35 soles. el público queda cordialmente invitado al campeonato mundial de pelea de gallos del 16 al 18 de junio a realizarse en el coliseo Luz Marina Neyra de Fernández de Moche.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!