El conjunto trujillano tuvo su primer partido de práctica luego de los fuertes trabajos en esta minipretemporada. El encuentro se realizó en las instalaciones de la villa poeta en las cuales los vallejianos golearon al conjunto de Sport Chavelines. El cotejo se hizo en dos partido el equipo A que goleo por 5 a 1 con goles de Johnny Vidales (2), Víctor Rosell, Junior Viza y Hansell Riojas y descontó para Sport Chavelines Christian Carranza.

En el segundo encuentro el equipo B anotaron Rinaldo Cruzado (2), Niger Vega, Mauricio Montes, Jeremy Rostaing y de penal Christopher Gonzáles para poner el 6 a 0.

El delantero poeta Victor Rosel no ve la hora que reinicie el campeonato y empezar a levantar y salir de la mala posición en la que se encuentran. 

“El trabajo que se ha realizado sirve mucho, hemos tenido una preparación durísima y ahora solo serán trabajos con balón, ya queremos que arranque otra vez el torneo para empezar a sumar, que es lo que Vallejo necesita, en lo personal es colaborar con goles pero lo que más importante ahora es que se gane, no queda de otra, si ganamos tres a cuatro partidos consecutivos salimos de la actual ubicación, esto es relativo y desde ya debemos salir por la victoria en la cada partido para eso ha sido esta minipretemporada”, señalo el delantero poeta.

Rossel desea contribuir al equipo trujillano y lo viene buscando desde que volvió a tienda poeta este año con sus anotaciones, además sabe que está a una anotación de marcar su gol cien como profesional pero afirma que eso no lo inquieta ya que lo fundamental es que el equipo salga de la actual ubicación en la que se encuentra.

Luego de este receso el conjunto poeta tendrá su primer partido el 28 de Junio contra Unión Comercio en la calurosa Moyobamba donde al “Pituquito” se le hace conocida la cancha y señala que la escuadra trujillana tiene todo para traer los tres puntos a casa por la preparación que en esta minipretemporada se viene realizando.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!