El alcalde Fremio Olivares Gil, en su calidad de presidente del Comité de Seguridad Ciudadana – CODISEC, presidió la 6ta. Reunión del comité, donde se informó sobre el avance de metas con respecto al 2do. trimestre del 2016.

A esta reunión asistieron la Fiscal Ana Rodriguez Navarrete, Fiscal Titular de Ascope, el ahora Sub prefecto distrital de Chicama, los comisarios de las dependencias policiales de Chicama, Chiclin y Sausal, ademas de la coordinadora distrital de seguridad ciudadana y los presidentes de las JUVESC de la Villa, Alan Garcia, la Pascona, y finalmente el teniente Gobernador del AA.HH 11 de febrero.

En la tertulia se dio a conocer sobre los logros y actividades realizadas durante el mes, donde destacaron las actividades de patrullaje preventivo que realiza la policía nacional conjuntamente con las juntas vecinales, gracias al cual se realizó varias capturas, intervenciones, atenciones médicas y evacuación oportuna, entre otros.

Por su parte el burgomaestre distrital informo que “Es prioridad hacer del distrito de Chicama un lugar que asegure la convivencia pacífica de la población y el normal desarrollo de sus actividades en un marco de confianza, tranquilidad y paz social que permita mejorar el nivel de la calidad de vida de todos los chicameros.”Asimismo, anuncio sobre la puesta en funcionamiento de una camioneta para el patrullaje integral de seguridad ciudadana. Y los avances del concurso que viene participando esta casa municipal en (FONIPREL) la cual es un fondo concursable, cuyo objetivo principal es cofinanciar Proyectos de Inversión Pública (PIP) y estudios de pre inversión orientados a reducir las brechas en la provisión de los servicios e infraestructura básica, que tengan el mayor impacto posible en la reducción de la pobreza y la pobreza extrema en el país.

Cabe mencionar, que no se contó con la presencia de los alcaldes de los consejos menores de Sausal y Chiclin, ni con ninguna autoridad educativa. Habiéndose cursado el respectivo documento. 


Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!