La feria más importante de bodas y novios del norte del país brilló por 7ma vez, con la presencia de más de 100 empresasespecializadas en el rubro de organización de eventos y con la participación de reconocidos diseñadores como José Zafra y Daniel Verccheli que presentaron su mejor colección de trajes novias y novios, en ella desfilaron artistas como Julieta Rodríguez, Erick Sabater y Richard Dulanto. 

Entre las grandes novedades que presentaron este año, fue su ubicación y organización. Además del nunca antes visto en Trujillo, el Showroom “Nuestra Boda en vivo”, en el cual se expuso lo mejor en servicios de los proveedores quienes durante esas fechas, se unieron y formaron parte de un espectacular show que presentó la gran variedad que tienen para los servicios de boda como: tortas, mesas de bocaditos, cocteles, etc.

En el evento realizado en la explanada del golf IL GIARDINO, también se mostró las mejores tendencias en corte, peinado y maquillaje para esta importante fecha gracias a Soho Color Salón&Spá, quienes se lucieron en una pasarela de 30 metros de largo demostrando gran impacto de la marca en la ciudad.

Además esta 7ma edición contó con la presencia de varias orquestas en vivo como Los Hermanos Silva, Segovia, Influencias y Casta brava cerrando el show con fuegos artificiales.

Por su parte, Hugo Gutierrez agradeció a todas las empresas participantes por el gran aporte durante esta 7ma edición de Exponovios de la revista Cásate Conmigo además realizo un reconocimiento especial por su apoyo en esta feria comprometiéndolos a seguir brindando lo mejor siempre.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!