La cadena de Restaurantes El Mochica, pensando en el mejor regalo para los padres, ofrece espectacular show cargado de música y danzas para los comensales. Los asistentes además de saborear los exquisitos platillos del local, podrán disfrutar de un buen almuerzo en familia.

El Mochica de Moche ofrece pasar una amena tarde, donde podrán disfrutar de las áreas verdes, del minizológico, juegos recreativos para los más pequeños, paseos a caballo, el show se inicia desde la 1:00 p.m con la participación del grupo Paris. Así mismo, para que la diversión sea total, habrá Show de danzas típicas, de igual manera en el local del Jirón Bolívar, se podrá disfrutar de lo mejor en la presentación de danzas como la marinea, tondero y huayno para esto la empresa ha tomado todas las medidas correspondientes, para brindarles a los padres y sus familias una atención de calidad.

Sin duda, El Mochica, es la mejor opción para pasar el Día del Padre, junto a toda la familia. El ingreso es totalmente libre. Los esperamos.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!