La nueva Fortuner de Toyota llega totalmente renovada y este miércoles 22 de Junio se realiza la presentación oficial en nuestra ciudad. Según informaron los representantes, el atractivo diseño tiene un interior de lujo y a partir de esta fecha pueden ya conocerla en sus instalaciones de la avenida Nicolás de Piérola 684, entre las novedades, es que la nueva Fortuner destaca por su elegancia y confort, sumado a toda la potencia que caracteriza a este grande de la japonesa TOYOTA.

La nueva Fortuner, además ser una SUV que se desempeña óptimamente en todo tipo de terrenos, ofrece el mayor confort y seguridad a sus pasajeros. Se estará presentando la versión 4×2 para satisfacer las necesidades de los más exigentes conductores citadinos. Además, se mostrará la versión 4×4 que se ha renovado y sofisticado, pero conserva sus prestaciones todo terreno. La pantalla multimedia con pantalla touch screen de 7” con sensores, disponible en algunas versiones.

Cabe resaltar que todos los modelos cuentan con el soporte total que caracteriza a Toyota.

EL DATO:

La presentación oficial se realizará este miércoles 22 de Junio a las 11:00 am en las instalaciones del Grupo Autonort, ubicada en Avenida Nicolás de Piérola 684.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!