Tecsup firma convenio con la empresa Bosch Rexroth

Tecsup y Bosch Rexroth, empresa líder a nivel mundial en tecnologías industriales relacionadas a la hidráulica y automatización, implementan en Trujillo el primer CENTRO DE ENTRENAMIENTO LICENCIADO en Sistemas ÓleoHidráulicos a nivel nacional. 

Ricardo Benites, Subdirector Docente de Tecsup, refirió que este convenio pone a Tecsup en el ranking de las instituciones educativas a nivel mundial que podrá impartir y certificar cursos y programas óleohidráulicos relacionados a tecnologías Rexroth; que son altamente demandados y reconocidos a nivel mundial (a nivel Sud Americano, Colombia es el único País en contar con este Centro de Entrenamiento Licenciado). A la vez, indico que se que serán alrededor de 120 alumnos que se verán beneficiados por semestre de las diferentes carreras. Así como, empresas: mineras, agroindustriales, industriales, siderúrgicas y de transporte que soliciten capacitación especializada para su personal y profesionales en general. 

Asimismo, Benites señalo que los laboratorios hidráulica de Tecsup han sido acondicionados con equipos de última generación para impartir los cursos de: Hidráulica Industrial, Componentes Hidráulicos, Electro Hidráulica, Electro Hidráulica con PLCs, Hidráulica Proporcional, entre otros. Para poder certificar los cursos bajo el respaldo de Bosch Rexroth, se enviaron un grupo de docentes de Tecsup a capacitarse hasta su sede central de Bosch Rexroth, ubicado en Wurzburg- Alemania, Logrando que sean docentes certificados y sus competencias se encuentren acorde a las altas demandas del mercado industrial nacional e internacional.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!