La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) se prepara para la ExpoMype UPAO 2016, que se realizará el 30 de junio, en el auditorio principal del Campus Universitario.
Esta feria promocional de micro y pequeños empresarios liberteños será el resultado de largos meses de trabajo de asesoría que la Facultad de Ciencias Económicas, a través de los alumnos de las carreras de Administración y Contabilidad, ofrecen a los inversionistas para mejorar sus negocios a corto y largo plazo.

El profesor de los cursos de Gerencia Estratégica y Generación de Empresas I, Delmer Espinoza Quispe, quien promueve y monitorea estos trabajos, dijo: “Es una gran oportunidad para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos aprendidos en aulas, con las asesorías que brindan, y para que los empresarios liberteños mejoren sus negocios”.

En total, son 140 alumnos de las carreras de Contabilidad y Administración quienes trabajarán con más de 50 micro y pequeñas empresas, muchas de ellas informales, para asesorarlos en temas económicos, financieros, gerenciales, estratégicos y contables.

“Los muchachos han trabajado en el diagnóstico, desde el principio con cada una de las empresas. También trabajan en la formalización de los negocios, porque les han demostrado a los dueños que es una manera de crecer y mejorar las utilidades. Esto también beneficia al Estado, porque es una lucha contra la informalidad”, explicó el docente Espinoza Quispe.

En la ExpoMype UPAO 2016 estarán presentes inversionistas del calzado, tecnología, gastronomía, belleza, moda, entre otros. “Esta será la primera feria que organiza Administración”, comentó Delmer Espinoza.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!