Dayanne Cristell Florindes Rodríguez nació un 24 de Abril de 1998 y a sus 18 años de edad, fue coronada con el máximo título de la belleza juvenil Departamental de Miss Teen La Libertad 2016 , el pasado 7 de Julio, en las Instalaciones de la CASA HACIENDA PRIMAVERA , en una emotiva noche donde se concentró el homenaje a TRUJILLO DEL PERU , cuya protagonista fue La Marinera.


Por el cual este gran paso le abre camino para representarnos en el Concurso Nacional Miss Teen Perú, Cuya final será a mediados de Octubre en la Ciudad de Lima , que elige de manera oficial a las representante de nuestro país para el concurso Internacionales, MISS TEEN UNIVERSE, que se desarrollara EN EL 2017 en Nicaragua.

Eder Peláez Bernabé – Director oficial del Miss Teen Perú en LA LIBERTAD, nos manifestó estar muy satisfecho por nuestra bella representante, y sobre todo ver el gran desempeño de Dayanne , el de asumir con gran responsabilidad y compromiso de tan obstante título de belleza a la cual representa a la niñez y a la juventud liberteña que a la par también tiene que combinar con la gran responsabilidad de los estudios universitarios , pues sigue la carrera de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Privada del Norte.

Por el cual será muy tediosa la preparación para el concurso nacional pero gratificante , pues sabemos que La Libertad se va Posesionando una vez más por su Mujeres bellas promoviendo Frescura con Calidad de Servicio por bien de la Juventud y la Niñez Liberteña.


Peláez, informo que se vino trabajando en conjunto la Gran Noche de Coronación, con la organización Grupo Belleza Nacional & Miss Teen Perú, a cargo del Sr. Diego Alcalde Sangalli, de la mano del Alcalde del centro poblado de Huanchaquito Sr. Roberto de la Cruz Aguilar, promoviendo cultura, turismo y labor social y más aún que en la Gran Noche de Coronación se rindió homenaje a Noelia León Tello, Actual Miss Teen Perú 2015.

12 Años de Reinas – Cabe Recalcar que en esta noche Mágica se coronara a la Décima segunda Representante de La Libertad para el Miss Teen Perú, por el cual durante estos años LA LIBERTAD a ganado el título de Miss Teen Perú en Tres oportunidades con Silvia Cornejo Cerna – Miss Teen Perú 2004, Ximena Rubio Figueroa – Miss Teen Perú 2010 y Noelia León Tello- Miss Teen Perú 2015
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!