La Hermandad de la Inmaculada Virgen de la Puerta de la Parroquia San Antonio de Padua – Iglesia San Agustín de la ciudad de Trujillo, presidida por el hermano presidente Renato Sebastián Palomino Asenjo, hace extensiva la invitación a toda la colectividad trujillana a participar de esta institución religiosa que con 70 años de constantes actividades, viene cumpliendo con la misión encomendada por Nuestro Señor de la mano de su madre santísima.

Entre las actividades que realiza la Hermandad, tenemos campañas y asistencia social, rezo del Santo Rosario los días 15 de cada mes a las 5 de la tarde, misas de retiro el 3er domingo de cada mes a las 8 de la mañana y asamblea general, formación permanente y la programación de las festividades en honor a nuestra Madre Santísima en los meses de octubre y diciembre.

Todas las personas a partir de 18 años de edad que voluntariamente deseen participar de nuestra institución pueden acercarse a las instalaciones de nuestra parroquia por secretaria y así poder proceder a la inscripción sin costo, únicamente con la intención de querer servir al Señor siguiendo el ejemplo de María su madre. ¡Los Esperamos!
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!