El fin de semana más de 1500 personas se dieron cita en las instalaciones de la feria comercial Apiat después de que este fue reducido a cenizas hace dos meses. La cita fue un gran desfile benéfico cuya misión era recaudar fondos para un nuevo comienzo. En el lugar del siniestro se levantó un escenario que estuvo engalanado por la presencia de grandes artistas nacionales que regalaron su tiempo y lo mejor de su talento para una gran noche.

Los actores Ismael La Rosa y Virna Flores, fueron los presentadores del desfile y el talentoso cantante Jean Paul Strauss puso la diversión cantando diversos temas que obligaron a más de uno a dejar sus asientos para bailar al ritmo de huayno y música negra.

Este evento no es la primera ni la última actividad que los comerciantes irán realizando para así juntar los fondos necesarios para avanzar con su nuevo comienzo “Estoy muy agradecido con la comisión organizadora, con los artistas y por supuesto con el público trujillano quién se puso de pie para ayudarnos “, así lo manifestó el presidente de Apiat Abraham Reyes.


Maribel Vigo, comerciante de Apiat y quien encabezo la comisión organizadora del desfile nos comentó que año tras año Apiat organizará un desfile para poder así promocionar todos los productos fabricados por los comerciantes de Apiat.

No puedo estar más que feliz por la acogida obtenida, este es un primer paso y sentir que no estamos solos nos da todo el empuje necesario para poder levantarnos y empezar a vender nuevamente los productos ,agradezco a todos y cada uno de los que participaron de forma desinteresada en el evento “,finalizo
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!